viernes, 8 de julio de 2011

EL SHOW DE LOS HIPÓCRITAS (I PARTE)

Bienvenidos al show de a ver quién consigue más socios y, sobre todo, de quién se muestra más hipócrita. Interesante, ¿verdad? Oh, no aplaudan todavía, señores, todavía no ha empezado. Bien, en primer lugar, un fuerte aplauso desde sus casas (ahora sí, señores, ahora sí) a los invitados, los peces que van a intentar pescar en esta ocasión nuestros concursantes. Éstos son Laura y Toni y son pareja desde hace tres años. Romántico, ¿cierto? Bien, muy bien (basta ya de aplausos, señores). Para este show de hoy hemos escogido a tres concursantes que destacaremos sobre los demás. Ellos son… Brrrrr… redoble de timbales… ¡Juan, hermano de la invitada! Para que Juan haya podido invitar a su hermana le ha tenido que hacer creer que van a quedar para charlar. La invitada, ilusa, ha aceptado puesto que apenas se ven. Sí, señores, patético por parte de Juan, ¿verdad? ¡Un fuerte “ooooh” de pena para los invitados! (muy bien, señores, corten el ooooh, ya pueden parar, basta. Gracias). El segundo concursante será Luis, el cual dará la charla explicando el negocio y qué productos ofrece, y sobre todo, lo más importante, hacer que a nuestros invitados se les haga la boca agua hablándoles de cantidades de dinero que pueden llegar a ganar si se unen a éstos. (Venga, venga, venga, aplaudan. Muy bien. Uno, dos, tres. Bien, bien, dejen de aplaudir, dejen de aplaudir, basta. Gracias). Y por último… Por último… Límpiense bien esos oídos porque… tenemos con nosotros a… ¡Coral! Sí, nuestra concursante que brilla sobre las demás por su capacidad de hacer sentir a gusto a nuestros invitados. ¿Conseguirán que Laura y Toni se unan a esta empresa multinivel que bien podría ser una secta? ¿Será el fin de la relación entre los dos hermanos? ¿O se fortalecerá convirtiéndose nuestros invitados de hoy en concursantes de este gran nuestro show que es NCA? Todo esto, después de la publicidad"
(Estribillo, estribillo… Con X de Mixta. La puerta giratoria, gira, gira pero nunca toria. La puerta giratoria gira, gira pero nunca toria)

miércoles, 6 de julio de 2011

=)

Sé que hace días que no escribo nada. Tenía en mente dos relatos pero todavía estoy procesándolos mentalmente para saber de qué forma narrarlo. Mientras, estoy escribiendo uno que... será al puro estilo show. Estará basado en una vivencia que tuve ayer junto con mi pareja... Fue una de las tardes más irreales que hemos tenido nunca. Y es que la hipocresía, señores y señoras, abunda. A veces, incluso, dentro de la família. 

En cuanto lo acabe (mañana o pasado) lo subiré. Espero que os guste.
Y por último, muchas gracias a los que me están siguiendo y me han dado ánimos. Sobre todo a Arantxa, ¡gracias por haberme recomendado y por el apoyo que me das siempre! =)

Hasta dentro de muy poquito...

Besos para todos ;)